CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Soporte técnico

Realizamos un diagnóstico GRATUITO, instalación y/o reparación de sus equipos directamente en las instalaciones de su empresa o negocio, tenemos a su dispocisión gran variedad de partes y repuestos de excelente calidad, al mejor precio del mercado.

Si desea aumentar memoria, configurar un dispositivo, una tarjeta gráfica, Disco duro en su PC o Servidor, TuMundoEnLaRed.com ofrece partes y repuestos de excelente calidad y con garantía, no arriesgue su equipo, permita que un profesional le preste un excelente servicio y respaldo.

Mantenimiento lógico y preventivo

En ocasiones nuestro PC o servidor se asemeja a un campo de batalla, lo llenamos de "Basura" informática, virus, SpyWare, juegos, etc. consumiendo completamente los recursos del sistema, haciéndolo muy lento y muchas veces inoperable, por eso es recomendado en ocasiones realizar un formato completo del disco duro y reinstalar completamente el Software aprovechando los recursos reales del equipo.

Es muy importante realizar mantenimiento eventualmente (Cada 3 meses aprox.) de todos los componentes y partes de sus equipos, pues de esto depende su vida útil, este tipo de mantenimiento se compone de: Limpieza General Exterior, Limpieza interna de la CPU, organización-optimización de software, archivos y aplicaciones.

Redes y Servidores

Con años de experiencia en el manejo e instalación de redes y servidores, ofrecemos servicios que garantizan de manera segura y eficiente la transmisión de datos entre sus equipos en una red Local o a nivel global por Internet, no solo tendrá la gran ventaja de compartir una sola conexión de Internet con todos los equipos, sino también toda clase de recursos como archivos, impresoras y multimedia, perfecto para la productividad de su negocio.

Servidor de Firewall

Sistema encargado de proteger toda la red de computadores de su empresa, contra ataques y/o accesos no autorizados desde Internet, totalmente confiable y robusto.

Servidor Proxy

Controle el acceso de su personal a Internet, con este sistema además de gestionar rentablemente el ancho de banda de su conexión a Internet, también podrá bloquear mediate una lista personalizada, el acceso a portales web como pornografía, redes sociales y/o de entretenimiento las cuales disminuyen rendimiento laboral.

Servidor de dominio, DHCP y DNS

Este servidor se encargará de administrar los recursos de su red, y usarios de la misma, controlará las contraseñas, permisos para carpetas y archivos de trabajo.

Servidor WEB y de correo electrónico

Tenga toda la valiosa información centralizada en su empresa y ahorre en servicios de Hosting, este servidor se encargará administrar todo el tráfico de su correo electrónico corporativo y de proveer un "espacio" donde podrá alojar su página web empresarial, olvidese de las limitaciones de su proveedor de Hosting.

CCTV y seguridad

Proteja su negocio o empresa adquiriendo nuestros combos de vigilancia CCTV, configuramos sus cámaras y DVR para que pueda monitorear toda clase de actividad en sus instalaciones desde cualquier parte del mundo.

Telefonía IP (Asterisk)

Aproveche las grandes ventajas que le provee esta poderosa herramienta, realice llamadas por internet gratuitas* entre sus locales y/o sucursales sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Necesita una solución de Desarrollo de Software o una Página WEB?

visita nuestro departamento de desarrollo:

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia..."

Arthur Clarke